Política AntiSpam

Política AntiSpam y de Marketing de Permisos

Yaloenvie prohibe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).

El Cliente previo envío de un correo electrónico comercial o publicitario, deberá contar con la aceptación del destinatario o solicitado previamente la recepción del mismo, siendo obligación esencial a cargo del Cliente que el destinatario pueda, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación comercial vía correo electrónico y, para ello, el Cliente deberá habilitar procedimientos sencillos y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos.

El Cliente al enviar un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre y apellido o razón social completa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario.

Si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Defensa del Consumidor, Lealtad Comercial, Lotería Nacional, etc.,), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos.
Se prohíbe el envío mediante correo electrónico de toda publicidad o cualquier tipo de aviso comercial no solicitados previamente por el destinatario.

El Cliente debe identificar en el .Subject. o .Asunto. con la leyenda .PUBLICIDAD cuando se trate de publicidad comercial.

Queda expresamente prohibido a cualquier cliente o usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio (Relaying).

A todos los clientes o usuarios se les notifica que está terminantemente prohibido brindar servicios que, de manera directa o indirecta, faciliten la proliferación de spam.

Para el caso de que el Cliente haga un uso indebido de la herramienta provista la empresa intimará por única vez, válidamente vía e-mail, fax, carta, telefónica, etc. a los domicilios, direcciones de e-mail o teléfonos informados por el cliente o usuario al momento de alta del servicio, cuando detecte que un cliente o usuario está realizando uso indebido del correo electrónico, directa o indirectamente, o tome conocimiento que dicho cliente o usuario transmite o se encuentra conectado de otra forma con cualquier correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (.Spamming.), en violación a los términos de este contrato, afectando derechos de terceros y los de la Empresa, bajo apercibimiento de suspender el servicio y resolver el contrato si en un plazo de cuarenta y ocho (24) horas, contadas desde el momento del envío del aviso intimatorio, no se subsanare dicha conducta. Excepcionalmente, por razones graves o urgentes frente a conductas que afecten el Orden Público, la Moral Social, la Legislación Vigente, los Usos y Costumbres de Internet, o que afecten gravemente, de cualquier otro modo, a la empresa, ésta podrá suspender el servicio inmediatamente sin previo aviso. En ningún caso de rescisión previsto en este punto se generará ningún tipo de indemnización a cargo de la empresa, la que podrá reclamarle al cliente o usuario los daños y perjuicios, directos e indirectos, ocasionados por la realización de la conducta prohibida en la presente Política.

La utilización del SPAM enviado a través de servidores ajenos, serán considerados como SPAM interno y el cliente o usuario acatará los procedimientos antes mencionados.

El usuario se compromete a seguir la actual política marketing con permiso, los términos y condiciones de nuestro sitio y sistema, y las leyes pertinentes de su país de residencia. En adición, los emails enviados a traves de la herramienta provista por Yaloenvie, deberán seguir las siguientes buenas prácticas:

Tanto el email remitente como el de respuesta deben pertenecer al usuario, deben estar creados al momento del envío y chequeados con frecuencia. GestorB no permite el falseo de remitente (email spoofing).
El asunto y contenido debe ser legal, estar acorde con las leyes del país de residencia del usuario y destinatario, debe ser claro y real. El asunto y contenido no debe dar lugar a malas interpretaciones intencionales, o de mala fe. El contenido no puede contener información de una entidad de terceros sin la respectiva autorización de la misma.
Todos los emails deben contener información postal real de la empresa, tales como razón social, dirección, ciudad, país, teléfonos y email de contacto.
Todos los emails deben contener el link DESUSCRIBIR que brinda el sistema GestorB.
Los suscriptos deben haber aceptado recibir emails del remitente, ya sea por opt-in, doble opt-in, verbalmente, o cualquier medio de permiso comprobable.

La empresa no permite ni autoriza ningún intento de usar sus sistemas de una manera que pudiera dañar, desactivar o perjudicar de cualquier manera otro sistema de terceros. Si creemos que se está realizando un uso impropio o no autorizado, podremos dar de baja, sin previo aviso, la/s cuentas que sean necesarias, y tomar las acciones legales que requiera el caso.

REPORTAR UNA QUEJA

Si usted cree que un cliente de Yaloenvie está enviando desde nuestros sistemas email no solicitado, por favor contáctese de inmediato a abuse@yaloenvie.com, incluya por favor el mensaje y los headers completos de los emails recibidos.